Saltar al contenido

Buenas nuevas para la salsa...

El Gran Combo de Puerto Rico gana American Music Award, categoría Álbum Favorito Tropical, con su más reciente álbum, En Cuarentena.

El jueves 21 de abril se llevó a cabo la 7. ª Edición de los Latín American Music Awards, desde el Michelob Ultra Arena, en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada, donde los mulatos del sabor, la universidad de la salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, lograron ganar el premio en la categoría: Álbum Favorito Tropical, con su producción titulada, En Cuarentena, donde competieron con la Sonora Ponceña y el joven talento de Luis Vásquez.

Igualmente anunciaron su nueva gira para celebrar los 60 años de vida de esta institución musical, la cual empezarían en Puerto Rico, tierra que los vio nacer y crecer.

En Cuarentena fue un álbum lanzado en el año 2021, y como su nombre lo dice, fue realizado y sacado al mercado en este periodo que estamos viviendo de pandemia. El disco contiene 9 canciones lideradas en la parte vocal por Jerry Rivas, Anthony García y Joselito Hernández. En materia de letras, los mensajes conservan la esencia de la cultura puertorriqueña y el sabor que les identifica desde hace décadas. Los tracks incluidos en esta nueva propuesta ofrecen títulos que remiten a las raíces de tipo navideño como El ron de la tierra, escrita por Willie Sotelo. El joven cantante Anthony García  aportó su inspiración el tema Primera vista, la cual es interpretada por él. Pedro Jesús fue el autor de Ella Lo Que Quiere Es Combo, entre otros números.

Por: Leonardo Perozo.
C.N.P.: 20.064
perozo.leonardo@gmail.com

Canción: Hay que quererte
Cantante: Jerry Rivas.
Autor y arreglista: José Leni Prieto.
Disco: En Cuarentena – 2021.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!