Saltar al contenido

Con Latinos por Dentro

Vivirás una experiencia única e insospechada a través de la música, bailaras, cantaras y recordarás momentos que solo un buen programa y la música te pueden brindar.

Latinos por Dentro

Conducido Magistralmente por uno de los más completos percusionistas del Zulia para el mundo, el profesor Rafael Simón Bolívar Márquez, El Libertador de la buena música…

Latinos por Dentro

Es un espacio radial, musical, informativo y educativo, dedicado a los más exigentes melómanos, con lo mejor de la música académica, el jazz, la salsa y toda la espectacular música del caribe..

Definitivamente

Latinos Por Dentro

Es un concepto diferente en música.

Latinos Por Dentro todos los domingos de 4:00 a 6:00 de la tarde, por SALSA Y GUAGUANCÓ RADIO, con la música que a ti te gusta.

5/5

“Cuando el ritmo es exacto lo sientes con todos tus sentidos. Te invade una especie de confianza cuando te dejas llevar por el ritmo. No luchas contra él, sino que por el contrario aceptas  dejarte llevar por ese sentimiento penetrante aunque agradable. Desaparece todo el sentido del instante presente. Las categorías habituales del tiempo pierden su significado. Tu intelecto se queda desconectado y juzgas sólo a través de tus emociones. Tus sentimientos fluyen por tus brazos y piernas, y brotan del tambor. Te sientes ligero, sin peso, tus brazos son como alas, vuelas como un pájaro cuando el ritmo es exacto..”

Miky Hart
Grammy Winning Percussionist & Musicologist

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!