Saltar al contenido

El cantante boricua Luisito Carrión fue operado de emergencia el día domingo en Colombia, luego de sufrir una afección cardíaca…

Luisito Carrión

Carrión sufrió el percance de salud el día viernes 24 de junio, previo a una participación en la Feria Agropecuaria y Cultural del municipio de Tuluá, en el departamento de Valle del Cauca (suroeste). Así lo informó la empresa ABLACK Producciones y Representaciones Artísticas, promotores de Carrión en Colombia.
Tras el percance, Luisito fue trasladado de emergencia a la clínica San Francisco en Tuluá, donde recibió los primeros auxilios, según un comunicado de prensa de la Oficina de Comunicaciones de la institución médica. “Fue atendido de manera oportuna en nuestro servicio de urgencias por médicos especialistas en medicina interna, quienes determinaron la importancia de continuar unos protocolos de salud de mayor complejidad, siendo remitido a otra institución de salud por cuenta de sus familiares”. Posteriormente, Carrión fue trasladado a la clínica Christus Sinergia en Cali. Donde fue operado el domingo.

La información fue suministrada por la esposa del cantante Jenny Marti De Carrión, quien además dijo: “Todo salió bien, está en recuperación por 74 horas esperando que continúe mejorando; solo pido a ustedes no lo suelten, sigan orando”.

En consecuencia del suceso, dos eventos que Carrión tenía en agenda en Colombia fueron cancelados.  Estos eran en la discoteca Avalon en la ciudad de Pereira y Ferias de Florida Valle.   Previo a esta presentación en Colombia, Carrión actuó en el Día Nacional de la Salsa 2022 el 12 de junio en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.  

Luisito Carrión es conocido por exclamar en los escenarios: ¡Histeria! y por algunos éxitos temas como Yaré, El agua, Modelo de la noche, Fuga y Apaga la luz”, que grabó junto a Gilberto Santa Rosa en el disco Colegas de 2020.

50% de Descuento Su sitio web

¡Disfruta en la creación de un sitio web, Solido, practico y que informe lo que quieres, con dominio y alojamiento gratis por un año!